miércoles, 3 de junio de 2015

Problemas con mi novia




Desde el primer día hubo discusiones, la verdad y he llegado a pensar muchas veces que teníamos una relación muy tóxica. Siempre fueron discusiones por auténticas gilipolleces, eso sí.

El caso es que hoy aunque no hemos discutido ni nada, creo que la cosa esta peor que nunca.


Yo ando bastante liado porque estudio y trabajo y la verdad es que tengo poco tiempo para mis aficiones, ya que los fines de semana, el 90% del tiempo se lo dedico a ella, y yo encantado.

Ella es de otra ciudad, lo que nos impide vernos entre semana ya que ella también estudia, por lo que el poco hueco que tengo entre semana, lo uso para hacer deporte, y muy de vez en cuando alguna quedada con gente de clase o cosas por el estilo. El problema es que ésto a ella no le hace mucha gracia porque dice que podría estar hablando con ella en lugar de irme a hacer otras cosas. Según ella, no se enfada, sólo que se pone triste. Yo al principio intentaba hacerle comprender que yo también tengo mis hobbies y aficiones y que de vez en cuando me gusta pasar un rato agradable, pero parece ser que lo entiende aunque no lo comparte, con lo cual cada vez que hago algo de esto, tenemos movida y empiezan los reproches.

Un reproche suyo que me duele profundamente, es que me diga que he cambiado, que cuando empezamos ella no pensaba que yo fuera así. Y es que tuvimos unos comienzos que no auguraban nada bueno. Yo siemlre he sido el tipico parguelas bonachon del que todas decian 'ojala mi novio fuera así', pero que luego realmente no ligaba en exceso, aunque tampoco podía quejarme. Mientras que ella era todo lo contrario, lo que desembocó en un desengaño amoroso nada más comenzar en lo que se podrían llamar cuernos, o al menos traición, ya que realmente sólo nos habiamos liado cuando pasó aquello pero ella conocia perfectamente mis intenciones y sabía que estaba ilusionado y solo tenia ojos para ella, por eso tarde bastante tiempo en dar el paso, porque quería algo de verdad. Pero el problema es que yo a ella no la conocía bien, parece ser.
 
 Ella cuando empezamos hablaba con otros y hacia otras cosas que ya imaginais con ellos, vamos, lo que viene siendo un tds pts. No obstante yo acepte la situacion, esperamdo que ella cambiara por mi, ya que ella así lo decia, que sabia aue yo era especial. Y al final, así pasó, ella cambió por mi. Y yo se lo reconozco siempre y agradezco lo que el amor hizo por nosotros. Sin embargo, como decia siempre hbía peleas tontas cualquier mierda era suficiente para discutir, pero el amor siempre vencía.
El caso es que cada pequeña cosa me está quemando y ultimamente la tristeza reina en ambos y yo a ella no la veo feliz en ocasiones, me duele muchisimo porque creo que me porto muy bien con ella, pero no se que espera ella de mí, más aún cuando me dice que ya no soy como antes, que ella cambió para bien y yo para mal... Pero es que yo realmente solo tengo ojos para ella, es lo que más quiero en el mundo y en mi opinión no valora ni se da cuenta las cosas que hago por ella.
¿Debo seguir exprimiendo al máximo esto? ¿O lo mejor es cortar, aunque nos duela muchisimo a los dos?

1 comentario:

  1. Buenas, yo creo que es un relación no tóxica, sino muy muy tóxica.En una relación se trata de ser felices, y vosotros no lo sois.Uno de vuestros problemas es que no teneis nada en comun, y claro, es imposible ponerse en el sitio del otro.A ti se te ve una persona mas sencilla, un buenachon,de los que hat pocos, pero a ells una persona mas bien fria y posesiva, y eso no es bueno.El hecho de no tener aficiones en comun, hace que esteis mas separados.Te pondre un ej. yo misma.Llevo 16 años con mi marido,y en nunca hemos discutido,ni por tonterias, se han hablado las cosas.Tenemos dos hijos en edad escolar, y compartimos casi todos los hobbies.Algunos no pq los niños no los podemos acoplar, y si a el le apetece irse, es bueno para la pareja, siempre y cuando haya confianza. Piensatelo bien, y no pierdas el tiempo intentando arreglar lo inarreglable.Quizas tu media naranja este ahi esperandote.Animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar