viernes, 12 de junio de 2015

Las hay muy putas, y luego la futura mujer de mi primo...


Resulta que me entero que el día 13 de Junio se casa un primo hermano mio, el hijo del hermano de mi madre. 

No tenemos invitación nadie de mi casa, ni mis padres, ni mis hermanos ni yo por supuesto. Ahora os explico por qué. Mi primo y yo hemos sido uña y carne como se suele decir, más que primos, más que hermanos, más que amigos, hacíamos todo lo que se nos ponía delante, subíamos montañas, hacíamos viajes, fiestas, etc, de todo, con nuestros amigos y amigas, nos llevábamos a la perfección. Siempre ha sido más abierto que yo con las tías y ha triunfado más, pero eso no era impedimento para nada, cada uno a lo suyo, si follaba más, pues de puta madre. 



Siempre ha tenido novias que le duraban meses, le conozco 6 o 7 en 10 años, como era un viva la virgen y hacia lo que le salia de los cojones, no encontraba estabilidad, lo que le gustaba, ir de flor en flor. Resulta que en noviembre de 2012 me dice que ha conocido a una chica muy maja por internet y que se siente muy bien con ella, que le nota diferente y que conecta muy bien. Pues nada, yo pienso que será la siguiente en la lista. Me da su móvil y le llamo para quedar. Le paso a recoger porque vive cerca de mi casa y el vive como a 15 minutos en coche, le recojo sin conocerla, me parece agradable, vamos a casa de mi primo y nos vamos de viaje a casa de mis padres, en un pueblo tranquilo, como llevábamos haciendo desde 1995 cada 2 por 3.

A las 3 semanas de esto, le mando un wassap a la novia para decirle que si se quieren volver a venir conmigo de finde, que yo me voy cierto días, me dice que por ella que OK que se lo dice a mi primo. Hasta aquí bien, ahora empieza el despropósito. Me llama mi primo con un cabreo de la ostia (yo nunca le había visto así porque nunca le he dado razón para enfadarse conmigo). Que quien soy yo para mandarle wassap a su novia, que si le quiero decir algo, que se lo diga yo a él y él se lo dirá a ellá. Yo me quedo así literalmente ¿Pero que me estás contando y con esas formas ? ¿ Pero tu te crees que me puedes hablar así a mi ? Le contesto. Es que me ha dicho mi novia que le mandas muchos wassap y que me ha dado quejas de ti, que eres un pesado... 3 wassap le mandé: 1 para quedar con ella para ir a recogerla (encima que voy a recogerle no te jode...) y 2 wassap más para decirle que si se quieren (PLURAL ellos dos) volver a venir de finde, no me dio tiempo a enviarle a él el mismo mensaje, fue cuestión de 30 segundos mientras lo escribía cuando me llamó cabreado...sin dejarme explicarme ni hablar... 

Yo le pregunto a ella y le digo lo que me esta diciendo él y ella me asegura que es mentira, que ella no le ha dado ninguna queja de mí (al revés) y que no le resulto pesado, que ella es adulta (más de 30 años) para decirme si soy pesado o no o si me quiere mandar y recibir wassap, le digo a ella que diga esto que me acabas de decir exactamente a él inmediatamente, que este se está confundiendo totalmente, que está metiendo la pata y que se está equivocando conmigo, que no soy un extraño. Después de cruzar acusaciones sin sentido, gilipolleces varias y puyas de las que duelen por parte de mi primo hacia mi, fruto de la impotencia de haberle pillado la mentira (aún no se para qué fin ), corto por lo sano, le digo que le he aguantado TODA la vida sus cosas, que siempre hemos hecho lo que el decía, que le aguantado todo absolutamente todo y que si así me estaba pagando todo lo que le había aguantado y tapado...y claro, me harto del todo de oir gilipolleces sin sentido, le mando literalmente a tomar por culo y que no quiero saber de él hasta que venga en persona y no por el puto wassap a pedirme perdón o a hablar, que es un puto cobarde por no hacer las cosas en persona y hacerlo con mensajes, eso se que le jode, se pone aún más enfurecido, etc, etc, y todo termina en levantar por mi parte cosas de familia de sus padres hacia los míos, que se había repetido la historia como entre nosotros: mis padres les aguantaron y callaron todo y de todo a sus padres (su padre el hermano de mi madre) y hay ciertas cosas en las familias que no se deben decir o que hay que callarse. Pues yo solté todo por mi boquita de piñón y no me corté un pelo. Eso desencadenó en cabreo entre mi madre y su hermano (el padre de mi primo) soltándose las verdades que joden a la cara, guardadas y calladas durante años al ser el único hermano de mi madre y la única familia por parte de mi madre en este mundo. 

Yo les digo a mis tíos que les den por allí después de faltar el respeto a mi madre y hacerla llorar: fue ver eso y ponerseme gorda la vena del cuello de ira y si los hubiera tenido delante, los cojo del cuello seguro. Ala, toda la vida juntos todos en navidades, nocheviejas, cumpleaños, vacaciones a tomar vientos. Se acabó el contacto. Mi tío llama a mi madre en dos ocasiones para tocar los cojones claramente y para decirla que si no le va a pedir perdón, mi madre ya se harta y directamente le cuelga. Si son ellos los que nos tienen que pedir perdón por liar este pifostio...joder que gentuza he tenido por familia. Y lo que les he querido. Y el tiempo que he perdido con ellos...ahora me doy cuenta lo cínica que han sido, que hipócritas, que falsos y que siempre se han movido por el interés y por su beneficio, tanto mi primo como todos ellos. 

 Estamos con contacto CERO como me gusta a mí desde Diciembre de 2012 como aquél que dice. Mira que en el fondo soy tonto y me duele decirlo, pero estoy muy a gusto y tranquilo sin aguantarles sus gilipolleces, que al final eran cotidianas y que nos callábamos por ser la única familia de mi madre...pero eso ya se acabó. Y no tiene pinta de arreglarse, porque ellos tienen el pensamiento de que les tenemos que pedir perdón NOSOTROS A ELLOS !!! NO me jodáis, después de la que nos habéis liado...no nos llaman para hablar por que son unos orgullosos extremos y no quieren "rebajarse" y llamarnos, al menos para comentar que ha pasado. Nada. Cero. Volviendo al principio, mi primo se casa el próximo sábado día 13 con la pécora de su novia, que ahora deduzco que es quién tiene la culpa de todo, porque si en su momento ella habla con mi primo y le dice que qué coño va diciendo que ella ha dado quejas de mi si es mentira. ¿ Sabéis que ha hecho ? Quitarme de en medio, porque ella ha visto desde el principio que nos llevábamos de putisima madre y estoy seguro que tuvo celos de mi y que le quería solo para ella. Menuda gilipuertas la pava esta....lo malo es que ella sola se ha cargado a toda la familia. 

Por lo que he podido oir de ella de mis espías (amigos comunes que me chivan) que es manipuladora, controladora y que se quiere enterar de todo absolutamente todo. Y que cuando le llevan la contraria, no se cabrea, te la guarda para otro día y te lo recuerda en el momento más inoportuno la muy cerda. Así que no hay mal que por bien no venga. No vamos nadie a la boda por respeto a mi madre principalmente, que es la que más ha sufrido con el tema. 

Yo ahora no ando nada bien de dinero y tener que soltar 100 y pico euros, me jodería el mes y parte de mis ahorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario